fbpx

Sobre nosotras

Por fin estamos aquí!!!

Somos Lola y Elena, dos buenas amigas que, sin pensarlo mucho, hemos decidido convertir un sueño en realidad.

A través de estas líneas queremos compartir con vosotras cómo hemos llegado hasta aquí…

A las dos nos ha gustado siempre el mundo de la moda y, desde que nos conocimos, nos dimos cuenta de que teníamos gustos muy afines . Cada una en su estilo, expresamos nuestra forma de ser a través de la ropa . Somos mujeres positivas, vitales y con ganas de disfrutar cada momento. A la hora de vestir nos encantan los colores, los complementos, la combinación de estilos y, a veces, cuando la ocasión lo requiere, la sofisticación, el negro, los brillos…

No solo queremos mostraros lo que nos gusta a través de nuestra colección sino también asesoraros para poder elegir el look adecuado para cada ocasión. En definitiva, transmitiros nuestra forma de entender la “moda”.

Intentamos encontrar un nombre que nos identificara y surgió Phaishan, “moda” en hindi, que nos sirvió de inspiración para nuestro logo. En él intentamos mostrar la imagen que todos tenemos en la mente del Taj Mahal reflejado en el agua: “como somos y la imagen que reflejamos “.

Nuestro objetivo es poder vestir a todo tipo de mujer; pero sobre todo ayudaros a cada una de vosotras a encontrar vuestro propio estilo, aquel con el que os sintáis más identificadas .

Queremos que Phaishan sea “ un rincón “ donde encontréis la moda que se lleva pero con un estilo muy personal, adaptado a cada mujer. Por eso estamos dedicando un esfuerzo especial a elegir ropa más exclusiva, con pocas prendas de cada modelo; para que os sintáis únicas y diferentes, así que, si os gusta algo no lo dudéis porque queremos hacer de esa exclusividad nuestra diferencia.

Esperamos que esta puerta al mundo que es internet y las redes sociales nos permitan llegar a cada una de vosotras y podáis encontrar en Phaishan el estilo que mejor os defina…

Empezamos un nuevo camino con mucha ilusión… Os esperamos.

Elena Tello

#elenatello22

Lola

#lola_mtz_